miércoles, 6 de febrero de 2008

Conjunción en el Cielo



LANACION.com Ciencia/Salud Martes 5 de febrero de 2008


LANACION.com | Ciencia/Salud | Miércoles 6 de febrero de 2008

sábado, 2 de febrero de 2008

¿Como sera vivir en un mundo en extinción?

Uno muchas veces se pregunto o imagina como será vivir en un mundo que se extingue y que muy pocos se dan cuenta que a todos afectará y se creen a salvo, porque tienen poder, dinero, o su posición geográfica es priviligiada, o estan ya bajo tierra viviendo, etc,etc, la repuesta no hay que ir a buscarla en superconocimientos o en estados de iluminación superior. Ya estamos viviendo en un mundo en extinción
¿Que nos llegan horas de tristeza y tribulación y angustia ?
¿llegaran más?
En la página de mi sitio Galería Gustavo; había señalado que los tiempos se acortaban y a muchos les pareció que ese mensaje no era para ellos, hoy a tres años de aquel pensamiento los hechos y el sufrimiento de tantos hermanos por los fenómenos naturales que han adquirido una dimensión nunca vista en años, vuelve a un alto precio con la muerte de seres muy queridos y grandes perdidas materiales, hacernos recordar que debemos cambiar, para el bien de nuestros vecinos, para tu barrio, para tu región, para tu patria, por tu ciudad, por tus amigos.

Ante los hechos ya acontecidos y los que vendrán, en estas horas de angustia, podemos repetir las palabras de Jesús en Getsemaní: "Padre, si es posible aleja de mí este cáliz de amargura. Pero si no es posible que se aleje de mí esta pena, que no se haga como yo quiero, sino como quieres Tú. Hágase Señor tu Santa Voluntad".
Las palabras del Patriarca Job, también nos servirán de oración y alabanza:
"El Señor me lo dió, el Señor me lo quitó. Bendito sea mi Dios".
Si Dios permite que suframos, y nos ama tanto, algo muy bueno buscará con ese sufrimiento.
Bendito sea El.
Es necesario recordar estas palabras y hubiera sido quizas empezar el año con otro mensaje, pero la realidad de los hechos que los periodicos nos presentan diariamente y vista directa de los fenomenos naturales y probocados hombre, nos llevan a confirmar que no tienen la voluntad de ceder nada a sus caprichos individuales de poder y tomar todo sin dejar nada.
Quizas existan miles de personas que quieren el bien general, la paz, salud para todos, protegen a los animales, pero sus esfuerzos son silenciados por el ruido de los hechos de los otros.