En primer lugar chequeen estas noticias, que han salido en distintos medios, pero son como para tener en cuenta, dada las características de dichos fenómenos naturales, que se están manifestando si bien el tema del volcan ha pasado de un alerta amarillo, a un alerta de estar atentos, otros los van reemplazando y son también catastróficos, en distintas partes del mundo que conocemos, y sus planetas vecinos.
En cuanto al 2013, se trata del Sol, con tormentas Solares que llegarian a crear un caos en la tierra, según algunos las comunicaciones, los vuelos, hasta pronostican que seria arrasada la Tierra, por sus efectos del Sol despierto.
En el 2012, también estos efectos se adelantarian o combinarian con otros también naturales, ante la falta de una conversión o falta de la humanidad a ser mas humanos, en un crecimiento en su nivel, al no cuidar sus conductas y el medio que les fue dado para vivir.
Al no cuidar lo que tenemos, el criterio a seguir y simple es pensar, si no lo cuidan, no lo necesitan, por lo tanto antes que se produzca una alteración que afecte a todo el sistema, pues se elimina lo que perturba y se deja para otros este planeta, ya sucedió en otras oportunidades, no seria extraño que vuelva a suceder.
En el 2011, La NASA informa que se prepara para una peligrosa tormenta de meteoros en 2011.
Las Dracónidas, será una lluvia de rocas de siete horas, pueden impactar contra las naves espaciales que orbitan la Tierra.
El 8 de octubre de 2011 un potente enjambre de meteoros atravesará el espacio durante siete horas.
Son las Dracónidas, una tormenta de diminutas rocas espaciales que se produce cada otoño, pero que el próximo año llegará, si las previsiones no están equivocadas, en un estallido especialmente violento, hasta el punto de que puede impactar contra los satélites y las naves que orbitan la Tierra, como la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) o el telescopio espacial Hubble.
Por mi parte dejo estas noticias y vuelvo a decir que chequen las datos y seguire con mis fotos o imágenes, para pensar que tantas cosas bellas pueden desaparecer.