lunes, 10 de octubre de 2011

Lo viejo da paso a lo nuevo, y permite la eterna renovación.

Los veloces cambios en materia tecnologica y avances en los lenguajes, sistemas y gustos o no gustos en lo que se escribe, en lo que se piensa, afecta a unos para bien y a otros los deja atras.

Las brechas que se abren, requiere de estar muy atentos a los cambios, pero causa un cansancio, serán los jovenes que deben seguir la renovación, quizas esta sea la última foto y comentario, que hago en este sitio.

He navegado muchos años, las naves han cambiado, los vientos que soplan son otros vientos, pensé que seria bueno haberlo hecho, pero también llega un momento cuando hay que dedicarse a otra cosa.

Espero que lo compartido le haya sido útil a alguien, si molestó no fué mi intención.

Gracias a todos, a los que visitaron porque en realidad no se si les gustó, nadie comentó nada.

Más aún cuando veo que al analizar los distintos indicadores estadisticos, no reflejan la realidad, están bloqueados, están con borrahuellas, no lo se y el tiempo de estar frente a la computadora debo disminuirlo por razones de fuerza mayor, me resulta imposible estar verificando permanentemente, si funcionan los enlaces, si han cambiado de plataforma, que debo cambiar de plataforma en fín hoy las tablet y otros avances requieren de mayor conocimiento.

Gracias nuevamente por los años que compartimos.
.

No hay comentarios: