miércoles, 23 de enero de 2013

Astrónomos descubren desde Chile por primera vez una cavidad en una nebulosa

Situado en la constelación de Orión (El Cazador), a 1.500 años luz de la Tierra, el Complejo de la Nube Molecular de Orión es la región de formación de estrellas masivas más cercana a la Tierra y contiene gran cantidad de nebulosas brillantes, nubes oscuras y estrellas jóvenes.

Piedra con mapa de Orion

La foto de la piedra fue realizada en el año 2004, hoy puede saberse más sobre este tema, algo que según se deduce ya los antiguos habitantes lo sabian y dejaron esta constancia escrita en piedra que fotografié hace un tiempo, desconociendo cuantos cientos de años tiene ni que cultura la realizó. Con el complemento de la foto de Nasa obtenida en la Web.
Para más información y creditos respectivos, visitar:

 Queria compartir esta foto compuesta por una piedra, la foto NASA y la noticia publicada originalmente por el Diario EL Comercio, este Miércoles 23/01/2013.  

Dando asi cumplimiento a lo solicitado cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com



1 comentario:

OLMOSUMA dijo...

Es notable como tenian tantos conocimientos astronómicos, los antiguos habitantes de la tierra, dejaron su saber y sus advertencias para las futuras generaciones, pero está costando mucho que puedan aprender y no caer en los mismos errores que cometieron los habitantes de las tres Tierras anteriores.